Carlos González es el tercer zuliano con mil hits en Las Mayores

Carlos González, estrella de los Rockies de Colorado, el día de hoy alcanzó la significativa cifra de mil imparables en las Grandes Ligas. Con un doblete en su tercer turno al bate en el encuentro de los rocosos contra los Rojos de Cincinnati, el zurdo disparó un hit al Center Field ante un envío del cubano Raisel Iglesias.

Por: Fabiola Bohorquez Guerra
De esta manera CarGo se convirtió en el tercer zuliano con dicha cantidad de hits en la Gran Carpa, luego de figuras emblemáticas como Víctor Davalillo y el único Hall de la Fama venezolano, Luis Aparicio. Y se suma como el número 30 en la lista de venezolanos que han conectado tal cantidad de incogibles en las mayores.
“No puedo estar más feliz en este inicio de temporada. Estar saludable y jugando todos los días es lo que me garantizará seguir alcanzando logros como estos en las Grandes Ligas, para seguir llenando de orgullo y alegría a quienes me siguen y me desean lo mejor”, comentó González antes de partir de regreso a Denver luego de la primera actuación de los Rockies en carretera. “Trato de no prestarle tanta atención a los números, pero mil hits en Grandes Ligas es algo muy especial”.
En la reciente gira del equipo de las montañas, González conectó su cuarto jonrón de la campaña, colocándose a solo 20 de los 200 vuelacercas de por vida. “Me siento bien física y mentalmente, este año no me ha costado hacer los ajustes en la caja de bateo como en años anteriores, que comenzaba un poco frío hasta que agarraba el timing. Espero que este año sea uno para el recuerdo. Lo que más deseo es una nueva participación en postemporada, que es la meta de todo pelotero. Todos jugamos para ganar”.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: