Wei-Yin Chen poncha a 12 en victoria de los Marlins 3-2 sobre Milwaukee

Wei-Yin Chen empató la mejor marca de su carrera, al recetar 12 ponches en seis episodios y un tercio del juego que los Marlins de Miami ganaron el miércoles 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Justin Bour sonó un jonrón de dos carreras por los Marlins, que ganaron el encuentro con cinco hits y se llevaron la serie, para finalizar su estadía en casa con una foja de 6-3.

Los Cerveceros no han ganado una sola serie como visitantes y terminaron esta gira con un récord de 3-4.

Chen (3-1) permitió dos carreras y mejoró a 4.40 su efectividad. A.J. Ramos resolvió a la perfección el noveno capítulo para acreditarse su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Chase Anderson (1-5) retiró a sus primeros 10 adversarios pero perdió su quinta apertura consecutiva. Admitió tres carreras en seis innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, Jonathan Villar de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0, Ramón Flores de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0 con una empujada.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: