Tim Lincecum muy cerca de ir a los Angelinos

Los Angelinos de Los Angeles estarían cerca de adquirir a Tim Lincecum, dos veces ganador del premio Cy Young que intenta volver a las mayores tras operarse la cadera.

Por: Andrés Bolívar

Lincecum tuvo una sesión de 41 lanzamientos en Scottsdale, Arizona, el 6 mayo frente a tres docenas de cazatalentos que representaba a casi todos los equipos de la MLB. Lincecum ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2008 y 2009 y fue seleccionado cuatro veces para el juego de las estrellas. Formó parte de los Gigantes de San Francisco y consiguió ganar tres campeonatos de la Serie Mundial en cinco años, además lanzó un par de juegos sin hits sin carreras ante San Diego.

Los Angeles han sido envueltos por las lesiones, con siete jugadores en la lista de incapacitados. Tuvieron que traspasar a un jugador de ligas menores para obtener al venezolano Jhoulys Chacín para completar la rotación abridora.

El equipo busca la ayuda del ex Giants debido a un regular inicio de su as Jered Weaver que ha declinado luego de iniciar la campaña con marca de 3-0 y efectividad en 3.86 en sus cuatro primeras aperturas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: