Melvin Mora fue el Más Valioso de clásico del Salón de la Fama [Video]

Dos jonrones dio Melvin Mora para lucirse en el Clásico del Salón de la Fama y fue designado jugador Más Valioso del cotejo efectuado en la ciudad americana de Cooperstown.

El yaracuyano se fue de 3-2, con cuatro carreras fletadas.

Video Cortesía de: Mari Montes/Melvin Mora dale click para bajar el video

La otrora estrella de los Orioles de Baltimore alineó como tercera base del equipo de los Knuckies, que tuvo como mánager a Jim Rice.

El antesalista fue el único criollo convocado al cotejo de luminarias donde se dieron cita estrellas como Jamie Moyer, Andrw Jones, Alan Trammell, Jeff Suppan, Travis Hafner, LaTroy Hawkins, entre otros.

El cotejo de siete entradas forma parte de las múltiples actividades que realiza el Salón de la Fama en esta época y donde se reúnen al menos un representante de cada equipo de Major League Baseball.

Mora, quien pertenece al Salón de la Fama de los Orioles, junto con su compatriota Luis Aparicio, jugó trece campañas en las mayores, diez de ellas con los oropéndolas.

Una de sus mejores zafras fue la de 2004, donde finalizó con el mejor OBP de la Liga Americana con .419, ganó su único Bate de Plata y concluyó de 18 en la votación por el Premio Jugador Más Valioso; además, asistió a dos Juegos de las Estrellas.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: