Manny Machado: “No voy a dejar que me metan pelotazos así” [Video]

Compártelo...Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0Share on VKEmail this to someonePrint this page

“Manny, Manny, Manny”, gritaban unos niños encima del dogout visitante del Rogers Centre el viernes durante la práctica de los Orioles, pidiendo que el jugador les cediera su autógrafo en pelotas y gorras que agitaban antes del inicio del juego frente a los Azulejos.

Por: Carlos Suárez

De forma sarcástica y sonriendo respondió el jugador: “Manny, Manny, Manny” tratando de imitar las voces de los niños. Acto seguido el dominicano se dirigió a la caja de bateo para hacer su entrenamiento de rutina. Tranquilo, sonriente y cordial con la prensa se le notó a Manny Machado, quien el martes pasado protagonizó una trifulca con su compatriota Yordano Ventura.

“Es parte del juego. Cuando alguien te está tirando mucho adentro y busca pegarte hay veces que como hombre debes hacer algo”, expresó Machado quien ya ha sido víctima en varias ocasiones en su corta carrera en MLB por pelotazos intencionales.

“No voy a dejar que me metan pelotazos así y algunas veces debes reaccionar como hombre”, acotó.

Machado aún no sabe cuándo comenzará a cumplir la sanción de 4 juegos que le asignó la MLB, debido a que apelarán dicha decisión. “La próxima semana vamos a ver sí lo bajan a 2 o a 3 juegos”.

Por los momentos el nativo de Miami, pero con raíces dominicanas, sólo piensa en ayudar a sus Orioles. “Todo aquí es para tratar de ganar y nuestra meta es ganar una Serie Mundial”, manifestó sobre el rol que le asignó el manager Buck Schawalter de cubrir el campocorto mientras regresa de la lista de lesionados J.J. Hardy. “Me he sentido bien. Siempre he jugado esa posición. Le doy gracias a Dios de poder jugar otra vez ahí y de hacer todo lo posible por ganar juegos, eso es lo importante”.

También expresó emoción por su posible titularidad para el Juego de las Estrellas de esta zafra a disputarse en el Petco Park de San Diego. “Es un orgullo para mí, sería mi primer Juego de Estrellas”. Sin embargo, dijo que más emoción le causará vestir la camiseta de la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial. “Eso va ser un gran orgullo para mí, para mí familia, mi mamá y mi abuela”.

Machado está en su cuarta campaña en las mayores, pero en la anterior pudo dejar números importantes que lo proyectan como un slugger a corto plazo, sus números en esta temporada lo ratifican al estar entre los mejores bateadores de la Liga Americana en varios departamento. Al momento de escribir estas líneas totalizaba 16 cuadrangulares y 39 empujadas y un promedio de bateo de .306.

Compártelo...Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0Share on VKEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: