13 jugadores de República Dominicana irán al Juego de Estrellas

Un total de 13 dominicanos, incluido dos titulares, fueron anunciados ayer por la Major League Baseball (MLB) para participar en el Juego de Estrellas a celebrarse este martes en el Petco Park de San Diego.David Ortiz y Manny Machado estarán en la alineación titular de la Liga Americana. Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, será bateador designado, mientras que Machado, de los Orioles de Baltimore, ocupará la tercera base.

Por: Julio E. Castro

Para David será la décima ocasión que es escogido para el clásico juego. También será la séptima de manera titular (2005, 2006, 2007, 2011, 2012, 2013 y 2016), igualando con Carl Yastrzemski y Wade Boggs en el segundo lugar con más presencias en la historia de los Medias Rojas. El legendario Ted Williams registra 12 presencias titulares en el tradicional partido.

En tanto que para Machado será la tercera ocasión en que estará en un Juego de Estrellas y primera de manera titular.

Completan la alineación en la Americana el receptor Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City; el inicialista Eric Home (Kansas); el intermedista José Altuve (Houston); el paracorto Xander Bogaerts (Boston), y los jardineros Mike Trout (Anaheim), Jackie Bradley Jr. (Boston), y Mookie Betts (Boston).

En la Nacional, la alineación titular la integran el catcher Buster Posey, de San Francisco; el primera base Anthony Rizzo (Cubs); el segunda base Ben Zobrist (Cubs); el tercera base Kris Bryant (Cubs); el siore Addison Russell (Cubs), en tanto que los jardines estarán integrados por Bryce Harper (Washington), Yoenis Céspedes (Mets) y Dexter Fowler (Cubs).

En el equipo reserva de la Liga Americana fueron escogidos los dominicanos Edwin Encarnación (Toronto), Eduardo Núñez (Medias Blancas), Robinson Canó (Seattle), Álex Colomé (Tampa Bay), Dellin Betances (Yankees), Danny Salazar (Cleveland) y Kelvin Herrera (Kansas). En la Nacional figuran Marcell Ozuna (Miami) Fernando Rodney (Miami), Johnny Cueto (San Francisco) y Jeurys Familia (Mets).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: