Los Phillies arrancan con buen pie
Los Philadelphia Phillies, el equipo más perdedor de la historia del béisbol, lograron su partido ganado número ochenta en los play offs, al vencer a los Dodgers de los Angeles en su domicilio gracias a par de cuadrangulares en el sexto inning ante el abridor de los “tramperos” Derrek Lowe.
Chase Utley con Shane Victorino en base y Pat Burell fueron los jonrones y anotaron las tres carreras con las que los Phillies y su lanzador estrella Cole Hammels que derrotaron tres carreras por dos a los Dodgers de Joe Torre.
El cuadrangular de Utley en elsexto inning empató el partido a dos carreras por lado, en el momento en el que Lowe lanzaba mejor y se mostraba más dominante y Burell conectó la diferencia inmediatamente después de que Howard fallara y con ellos selló la victoria quákera.
Previamente el dominicano Manny Ramírez, de los Dodgers, había remolcado una carrera con un doblete ante Cole Hamels en la primera entrada y Blake DeWitt había ampliado la ventaja para Los Angeles con elevado de sacrificio en la cuarta.
El cerrador Brad Lidge se encargó del noveno para anotarse el salvado.
Los Phillies demostraron que son el equipo más poderoso de las mayores y que son capaces de dar vuelta a un partido en pocos swingnes, Philadelphia fue el equipo que conectó más cuadrangulares este año en ambas ligas. Los Phillies en un parque propenso para los bateadores de poder como el Citizen Bank Park son un equipo temible y sus esperanzas para lograr el campeonato de la liga nacional están cifradas en su capacidad de ganar en su campo.