Adrián González las trae todas consigo fuera de casa

adrian.jpg

Silencioso, tranquilo, familiar y con un potente bate que tiene atemorizada a toda la liga nacional con un poetente bate que ha sabido estar entre los mejores jonroneros del béisbol a pesar de que su producción en casa es de sólo 10 vuelacercas en lo que va de campaña.

Por Broderick Zerpa
El Petco Park es uno de los stadiums de grandes ligas más complicados para conectar cuadrangular, estar al nivel del mar con una presión atmósférica muy alta y con unos niveles de humedad que rayan en la locura, lo que lo convierten en un autentico cementerio de jonroneros.
Esta es uno de los porqués los Padres de San Diego no se han carácterizado por ser de los equipos con menor producción jonronera de todo el béisbol mayor. La excepción a la regla la trajo consigo un hijo de mexicanos llegado desde Florida con un bate capaz de conectar 24 jonrones fuera de su parque a falta de un mes para el final de la temporada, su nombre es Adrían González, «El ***án» para sus compatriotas.
No es sólo que conecta muchos jonrones afuera, es que su bate fuera del Petco es otro completamente diferente, batea para 315 y en casa para 230, son dos hombres dieferentes y es por ello que el nativo de San Diego, pareciera ser una de las mejores fichas disponibles del mercado, todos se frotan las manos imaginando lo que prodría hacer González si no tuviese que verse obligado a consumir la mitad de sus turnos en el «cementerio» de San Diego.
«Las cosas han estado saliendo así, la verdad es que tiene que tener una explicación, pero no ando buscándola» comenta Adrián en las pocas palabras que compartiera con EL VENEZOLANO en exclusiva «Mi temporada es buena, desafortunadamente no estamos en carrera para los play offs, eso es lo más importante para mi» continuó González.
Sus capacidades son de todos conocidas pero la temporada que tiene Adrián es totalmente opuesta a la de los Padres, ¿ha sido útil esta temporada para Adrían?  «he aprendido mucho esta temporada he tenido la oportunidad de hacer muchos ajustes y aprender de la liga y sobre mis propias capacidades» 
Los padres vienen jugando mejor, ganando series que no estaban en los planes de nadie y aunque no van a asustar a ninguno pueden terminar arruinando más de una fiesta «Estamos es un buen cierre hemos estado jugando mejor, peleando con grandes equipos, lucimos mucho mejor, el equipo está más cohecionado, lamentablemente no lo hicimos así en junio y julio, pero pues ahí estamos mejorando, tenemos que ver el años que viene»
Adrían es un gran creyente de Dios y hace mucho trabajo religioso en su comunidad y dentro del béisbol, por lo que le preguntamos ¿Qué le pediría a Dios Adrián González? «Solamente  pido tener salud, este es mi equipo no pienso en ir a otra parte, quiero tratar de seguir mejorando para que podamos estar en una postemporada»

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: