El Oeste de la Americana Un Imperio Marinero

Los
Angeles de los Angeles 97-65

Las pérdidas sufridas por los Angeles, son
graves, sin duda que no tener a John Lackey, la velocidad de Chone Figgins y el
respeto, que aún impone Vladimir Guerrero, serán causa de que los Angeles
abandonen su estatus de sempiternos favoritos esta temporada. Además hay que
sumar los problemas que ha enfrentado Brian fuentes con su brazo, que ponen en
tela de juicio su capacidad salvadora, por ello la llegada de Fernando Rodney.
En resumen, siguen siendo un buen equipo pero no el mejor de la división.


Sígueme en Twitter: http://twitter.com/Beisbologo

 

Llegaron: Hideki Matsui, Joel Pineiro, Fernando Rodney.

Se fueron: John Lackey, Chone Figgins, Vladimir Guerrero, Gary Matthews J

Lineup: Erick Aybar ss, Howie Kendrick 2b, Bobby Abreu rf, Kendry Morales 1b, Torii Hunter cf, Hideki Matsui bd, Juan Rivera lf, Mike Napoli c, Brandon Wood 3b.

Rotación: Jered Weaver, Joe Saunders, Ervin Santana, Scott Kazmir y Joel Piñeiro.

Cerrador: Brian Fuentes.

 

Los Rangers de Texas 87-75

Si algo define al deporte en Texas es poder y estos Rangers también lo son, puro poder por donde los veas, un equipo capaz de humillar a batazos a cualquier lanzador de la liga y con un parque que los favorece, pero el nombre del juego es pitcheo y eso les falta. Tienen que rogar a Dios que Rich Harden tenga un año saludable, para no resentir la salida de Millwood, pero sacando eso, en líneas generales mejoraron, aunque no lo suficiente. Los Rangers serán entretenidos y la piedra en el zapato de la división chiquita del béisbol.

Llegaron: Vladimir Guerrero, Rich Harden, Colby Lewis, Kahlil Greene, Darren Oliver, Chris Ray.

Se fueron: Marlon Byrd, Kevin Millwood, Iván Rodríguez, Hank Blalock, Andruw Jones, Omar Vizquel, Eddie Guardado, Jason Grilli.

Lineup: Julio Borbón cf, Ian Kinsler 2b, Josh Hamilton lf, Nelson Cruz rf , Chris Davis 1b, Vladimir Guerrero bd, Michael Young 3b, Jarrod Saltalamacchia c y Elvis Andrus ss

Rotación: Scott Feldman, Rich Harden, Tommy Hunter, Brandon McCarthy y Derek Holland

Cerrador: Frank Francisco

 

Los Marineros de Seattle 85-77

Si algún equipo cambió su cara en el 2009 esos fueron los marineros, son el equipo que mejor se reforzó y ahora son más que contendientes. Estos Marineros tienen una mezcla importante de jóvenes y veteranos, velocidad, bateo y buena defensa, que los ubica en el tope de la división. A mí sólo me quedan dos dudas una sobre Milton Bradley, ¿será todo lo bueno que puede ser o traerá problemas con su conducta y comentarios? Y la otra ¿Volverá Eric Bedard con el tiempo, la salud y calidad necesarias para ser punto importante para este equipo?

Llegaron:  Cliff Lee, Chone Figgins, Milton Bradley, Casey Kotchman, Brandon League, Eric Byrnes, Ryan Garko.

Se fueron: Adrián Beltre, Russell Branyan, Kenji Johjima, Mike Sweeney, Bill Hall, Jack Hannahan, Brandon Morrow, Chris Jakubauskas, Miguel Batista, Carlos Silva, Randy Messenger.

Lineup: Chone Figgins 3b, Ichiro Suzuki rf, Franklin Gutierrez cf, Milton Bradley lf, Casey Kotchman 1b, Ken Griffey bd, José López 2b, Adam Moore c, Jack Wilson ss.

Rotación: Félix Hernández, Cliff Lee, Ian Snell, Ryan Rowland-Smith y Garret Olson

Cerrador: David Aardsma

 

Los Atléticos de Oakland 75-87

Con sus dos cartas más fuertes en la rotación en duda por sus
lesiones, la partida de gran parte del equipo con el que enfrentaron el 2009, muchas dudas en la capacidad de su bullpen y la espada de Damocles de Bud Selig queriéndolos mudar de Oakland, los Atléticos enfrentan la temporada más problemática de los últimos años para su franquicias, no le auguramos nada bueno y podrían llegar a perder 100 partidos, esta temporada pero tiene un gran futuro en sus jóvenes.

Llegaron: Ben Sheets, Coco Crisp, Kevin Kouzmanoff, Jake Fox, Adam Rosales, Gabe Gross.

Se fueron: Bobby Crosby, Nomar Garcíaparra, Adam Kennedy, Brett Tomko, Santiago Casilla, Aaron Cunningham, Scott Hairston, Willy Taveras.

Lineup: Rajai Davis lf,  Mark Ellis 2b, Daric Barton 1b, Jack Cust bd, Ryan Sweeney rf, Kevin Kouzmanoff 3b, Kurt Suzuki c, Cliss Pennington ss y Coco Crisp cf.

Rotación: Ben Sheets, Justin Durscherer, Bret Anderson, Dallas Braden y Vin Mazzaro

Cerrador: Andrew Bailey

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: