Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

0 comentarios en “Oswaldo Guillén: «De ahora en adelante, cada vez que pierdan los Marlins, es culpa de Oswaldo Guillén»

  • el febrero 19, 2012 a las 11:42 am
    Permalink

    yo me pregunto como cubano y latino,cual es el problema con cespedes no lo dejan tranquilo el muchacho es buen solo tiene que jugar peores cosas han pasado,no creo que pavano valia el dinero q los yankees le dieron para estar sentado todo el tiempo y cuando salio que paso,bernet otra estafa mas no puede salir que lo matan y ahora handa por pitsber pagandole un dineral por gusto ,entonces dejen a cespedes que haga su trabajo.. pero por favor pongan un latino tambien en mlb un comentarista latino para que tambien comenten de las malas acquisiciones que an tenido muchos equipos en seleccionar algunos peloteros tanto americanos como asiaticos.el chiquito no a jugado y ya hablan de un cambio de equipo..racistasss.bye bye.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: