Joel Hanrahan será el cerrador patirrojo
John Farrell el mandamás de los Medias Rojas, dijo en su primera declaración tras el canje que sorpresivamente incluyó al buen relevista Mike Melancon, que Hanrahan será su cerrador, muy a pesar de que el cargo parecía que pertenecía a Andrew Bailey sin discusiones, pero las cosas cambian.
En un principio no se había hablado de Melancon y pensábamos que Boston iba a poseer uno de los equipos con más poder en su relevo, pero sin Mark, Boston no tendrá el mismo poder en los tres innings finales de cada encuentro.
Hablando de contratos que se cierran, el camarero Stephen Drew firmó contrato con los patirrojos por una temporada y 9.5 millones de billetes verdes. Esperemos que Drew sea la solución para el inmenso desfile de talento que han tenido los bostonianos en su campocorto desde la salida de Nomar Garciaparra.
Cambiamos de acera y sin salir del este de la americana, los Yankees firmaron a Matt “Daias”, realmente es Díaz, pero al chamo le gusta que le digan “Daias”. Pues bien el ex de los Bravos estará con los Yankees con contrato de liga menor.
Mientras firmaban a Díaz para las menores los Mulos están negociando con todo con los Angelitos de Anaheim para firmar a Vernon Wells, el jardinero parece que ha perdido la magia que lo hacían lucir como un eterno candidato a MVP y a sus 34 años, sólo parece que jugar para los Yankees poder ser bueno para él por estar en Yankee Stadium en 81 partidos.
Los Rangers también se fueron de anuncios acelerados el día de ayer y es que Ron Washington ya dijo que si nueva contratación, A.J. Pierzinsky será el primer receptor de los Vaqueros, por delante de Geovany Soto, también recién llegado de Chicago.
Y un ex de los Rangers, el Phillies Michael Young podría terminar jugando en el Clásico Mundial de Béisbol, pero no para los Estados Unidos, sino para México. Resulta que la madre del versátil infielder es descendiente de mexicanos y bueno ¿por qué no?
Para cerrar les hablo de Derek Lowe, el veterano de 39 años está totalmente fuera de lugar, cundo pretende exigir en su contrato que se le de un lugar en l rotación asegurado, todos los equipos que mostraron interés, tuvieron que dar media vuelta tras la solicitud del derecho. Su efectividad de 5.11 y sólo 142 innings en 2012 son parte de la razón que los asiste