Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

2 comentarios en “El Beisbol no muere, rejuvenece

  • el diciembre 27, 2013 a las 12:52 pm
    Permalink

    Sin duda alguna usted toca un punto muy importante y es el de los grandes contratos que les han dado a muchos peloteros talentosos en los últimos 10 años no solo en las grandes ligas sino también en ligas menores. De hecho así como menciona que muchos de esos contratos multimillonarios han sido mas una pérdida que una ganacia para estos equipos, pienso que en cualquier momento se va a colocar un límite en los contratos de grandes ligas. Ya lo implementaron con las academias de ligas menores en países latinoamericanos y siento que es tiempo para implementarlo en la mayores. Por mas que el pelotero se merezca todo el dinero del mundo por su talento y sus números, los equipos de grandes ligas tienen que jugar por lo seguro que son contratos de pocos años (6 máximo) con una paga adecuada a las cualidades del pelotero. Como todo en la vida los famosos «long-term investments» siempre conllevan mas riesgo y los equipos de MLB se están empezando a dar cuenta de ese alto costo que están pagando por esos contratos de 6 años ó más en los que se han metido.

    Respuesta
    • el enero 9, 2014 a las 3:28 pm
      Permalink

      Claro que es un problema, lo peor es la falta de respeto al contrato del pelotero con las ligas caribeñas, le problema de nuestras ligas es ¿a qué tribunal voy? los de nuestros países no son una solución para ellos

      Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: