Manny Acta tuvo una buena reunión con los Marlins

Por: Enrique Rojas

ESPN Deportes

Los Marlins de Miami, que buscan un nuevo manager para la temporada del 2016, entrevistaron el martes al dominicano Manny Acta, confirmó el estratega a ESPNdeportes.com.

«Estamos contentos por ser parte del proceso y ser tomados en cuenta», dijo Acta el míércoles. «Tuvimos una buena conversación, me sentí cómodo hablando con la gente de los Marlins, pero no puedo ampliar mucho del proceso, tengo que respetarlos ya que hay mucha gente involucrada», agregó.
«Ahora a esperar y dejar que el proceso tome su curso», dijo Acta.
Acta, de 46 años, dirigió a los Nacionales de Washington entre 2007 y 2009 y a los Indios de Cleveland del 2010 al 2012, acumulando marca de 372-518 (.418) en seis temporadas con equipos en etapa de reconstrucción.
En mayo, Miami sorprendió al mundo del béisbol nombrando al gerente general Dan Jennings como manager ien sustitución del despedido Mike Redmond. Hace un par de semanas, se reportó que por mandato del propietario Jeffrey Loria, los Marlins harán grandes cambios en su departamento de operaciones de béisbol y que nombrarán un nuevo dirigente para la próxima temporada.
Además de Acta, otros managers con experiencia están siendo considerados para el cargo en Miami, incluyendo Dusty Baker, quien ha dirigido 20 temporadas con tres equipos en las ligas mayores.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: