Yasiel Puig estará en el roster de los Dodgers Para serie divisional

Yasiel Puig dijo que se le comunicó que estará en el roster de los Dodgers de Los Angeles para la Serie Divisional de la Liga Nacional, aunque la organización no ha revelado su roster oficial para la postemporada.
El manager Don Mattingly dijo el miércoles que a los jugadores se les informó de su estatus para la serie ante los Mets de Nueva York, que comenzará el viernes en el Dodger Stadium, y que se disputará al mejor de cinco juegos. Sin embargo, el equipo esperará hasta la fecha límite para presentar los rosters para anunciarlo.
Puig se perdió el mes final de la temporada regular mientras estuvo recuperándose de una lesión en la corva. Dijo que se siente bien y que quiere darse una oportunidad de ser productivo saliendo del banco.

Probablemente los Dodgers la tuvieron fácil al momento de tomar la decisión de irse con Puig debido a que el jardinero Scott Van Slyke está lastimado. No pudo participar de las prácticas el miércoles debido a su muñeca derecha, la que no ha respondido rapidamente al tratamiento.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: