Los Mets derrotan a los Cachorros y ponen la serie dos victorias a cero

Excelente pitcheo de Noah Syndergaard y ofensiva liderada por Daniel Murphy guiaron la victoria de los Mets de Nueva York 4-1 sobre los Cachorros de Chicago en el segundo partido de la serie por el título de la Liga Nacional, el domingo en el Citi Field.

Los Mets abrieron agresivos cuando anotaron un racimo de tres carreras en el mismo primer episodio frente al abridor de los Cachorros Jake Arrieta por sencillo de Curtis Granderson, doblete remolcador de David Wright y jonrón por el bosque derecho a 352 pies del plato de Daniel Murphy.

Para Murphy es el quinto jonrón en los playoffs del 2015, cuatro de ellos en los últimos cuatro juegos. Murphy es el octavo jugador en la historia de los playoffs que batea cuadrangular en cuatro desafíos seguidos.

Nueva York sumó otra carrera en el tercero por pasaporte a Granderson que luego se robo la segunda y la tercera, anotando después por sencillo del cubano Yoenis Céspedes.

Los Cachorros pisaron la goma en la sexta entrada por sencillo de Dexter Fowler que llegó a la intermedia por lanzamiento desviado del pitcher y anotó por doblete de Kris Bryant.

En la lomita por los neoyorquinos el derecho Syndergaard controló la ofensiva de los Cachorros mezclando con excelente control su poderosa recta con lanzamientos rompientes. El joven de 23 años de edad toleró una carrera, tres imparables, regaló un pasaporte y ponchó a nueve bateadores en cinco entradas y dos tercios de labor.

Los relevistas Jonathon Niese, Addison Reed, Tyler Clippard y Jeurys Familia se encargaron de preservar la ventaja de los Mets.

El pitcher ganador fue Syndergaard, la derrota la sufrió Arrieta y el juego salvado se lo apuntó Familia.

La serie se traslada al Wrigley Field de Chicago donde está programado efectuarse tres partidos comenzando el martes.

 

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: