Los Azulejos reaccionan con Tulowitzki en plan estelar

A fuerza de puro bateo y buenas actuaciones monticulares, los Azulejos de Toronto derrotaron 11-8 a los Reales de Kansas City para sumar su primera victoria en la Serie de Campeonato en la Liga Americana.

Los Reales tomaron una pronta ventaja cuando anotaron en la primera entrada ante los envíos de Marcis Stroman.

El venezolano Alcides Escobar envió el segundo lanzamiento de Stroman al bosque de la derecha para avanzar hasta tercera y anotar con un roletín a segunda de Ben Zobrist.

Pero los Azulejos tomaron el control definitivo del partido al marcarle tres carreras en la segunda entrada al estelar lanzador dominicano de los Reales, Johnny Cueto.

Luego de un out, Troy Tulowitzki conectó un sencillo al bosque izquierdo, Russell Martin recibió pelotazo. Kevin Pillar se embasó por jugada de selección. En la jugada Tulowitzki se movió a tercera. Pillar se robó la seguda y ambos anotaron con sencillo de Ryan Goins al izquierdo.

Ben Revere recibió pasaporte para colocar hombres en primera y segunda. Goins completó el recorrido del diamante con sencillo de Josh Donaldson al izquierdo.

Luego de que los Reales anotaran una vuelta en la parte alta de la tercera, Toronto explotó con seis anotaciones en la parte baja del capítulo, entrada donde nueve azulejos batearon, incluyendo jonrones impulsores de tres y dos carreras de Tulowitzki y Donaldson, respectivamente.

Kansas City marcó otras dos vueltas en la quinta entrada, pero los Azulejos respondieron con una para colocar las cartulinas 10-4 a favor de los anfitriones.

El cuarto partido de la serie divisional de la Liga Americana se jugará esta tarde en Toronto. Los Azulejos le darán la pelota a R.A. Dickey para que se enfrente a Chirs Young y los Reales.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: