México derrota 9-3 a Cuba y se mantiene invicto en la Serie del Caribe

Los Venados de Mazatlán, equipo que representa a México en la Serie del Caribe venció 9 carreras por 3 a los Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba y garantizan su boleto a la semifinal.

El receptor Sebastián Valle destacó con el madero al remolcar cinco de las anotaciones aztecas. El careta se fue de 4-2, con dos ponches.

Sin embargo, en el par de ocasiones que puso la bola en juego llegó hasta la intermedia limpiando las bases para guiar el segundo triunfo mexicano en esta edición de la Serie del Caribe. Ayer vencieron al anfitrión, los Leones del Escogido (Dominicana) 3 carreras por 2.

Gracias al primer doble de Valle, en el tercer episodio, se quebró el empate.

Un cuadrangular solitario de Cyle Hankerd en la cuarta entrada ampliaría la ventaja, la cual aumentaría en el sexto acto.

Cuba se había acercado con tres rayitas en el sexto episodio, pero con la pizarra 6-3, el bate de Valle volvió a aparecer para conectar otro doble y remolcar dos carreras más. Antes Yuniesky Betancourt había ligado un tubey para mandar a la goma al jardinero Chris Robinson.

El lanzador cubano Vladimir García cargó con la derrota, mientras que Eddie Gamboa se adjudicó el triunfo.

Fuente: eluniversal.com

 

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: