Los Padres le dan pacto de liga menor a Jeremy Guthrie

Unos días después de ser puesto en libertad por los Rangers, el diestro veterano Jeremy Guthrie ha acordado un contrato de liga menor con los Padres, le informaron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB Network.

Por: Joe Trezza

Guthrie, de 36 años de edad, tuvo una pretemporada inconsistente luego de padecer espasmos en la espalda a principios de los entrenamientos. En tres presentaciones por Texas en la Liga del Cactus, cedió cuatro carreras en siete innings.
Guthrie, veterano de 12 temporadas de Grandes Ligas, tuvo marca de 8-8 con efectividad de 5.95 en 30 presentaciones por los Reales en el 2015 y no lanzó por Kansas City en la postemporada.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: