Félix Doubront, segundo pitcher venezolano con Tommy John en 2016

Las esperanzas de los Atléticos de Oakland de tener de regreso en la rotación este año a Félix Doubront se hicieron trizas este lunes, puesto que deberá someterse a una cirugía Tommy John este martes para reparar el daño en su codo de lanzar.

Doubront fue puesto en lista de lesionados de 15 días luego de lanzar apenas una entrada el pasado 2 de abril en el último careo de entrenamientos primaverales, al sufrir un desgarro en su codo izquierdo.

El zurdo criollo estará de baja entre 12 y 18 meses, lo que genera una expectativa sobre si los A’s extenderán su contrato después de 2017.

El derecho Jairo Díaz, de los Rockies de Colorado, fue el primer criollo en ser víctima de una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano para una Tommy John, cuando el 5 de marzo se desgarró su codo en un juego de exhibición ante los Padres de San Diego.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: