Adonis García ha sido un desastre defensivo en la antesala de los Bravos

Los Bravos saben que se están debilitando en la posición en que pongan a Adonis García a la defensa. Pero en vez de que el cubano sea un peligro en la tercera base a diario, Atlanta preferirá ponerlo en el jardín izquierdo para algunos juegos.

Por Mark Bowman

El manager de los Bravos, el cubano Fredi González, tiene previsto poner a García en el bosque izquierdo cuando el equipo enfrente a un abridor derecho y en la antesala cuando la oposición inicie con un zurdo. De ser así, García debutaría en los jardines el viernes contra los Cachorros en el Wrigley Field.

García inició siete juegos en el jardín izquierdo por Atlanta al final de la temporada pasada y ahora empieza a familiarizarse de nuevo con la posición. El cubano encabeza a los Bravos con promedio de .313, pero tiene porcentaje de fildeo de .794, el segundo peor de cualquier jugador desde 1910 que haya tenido al menos 120 chances.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: