El lanzador venezolano Jhoulys Chacín cambiado de Bravos a Angelinos

Según el periodista Augusto Cárdenas, el lanzador Jhoulys Chacín fue cambiado a los Angelinos de Los Ángeles. El zuliano tenía previsto abrir esta noche con los Bravos de Atlanta pero se perderá dicha apertura.

Por: Gabriel Molina

El derecho de 28 años de edad tiene marca de 1-2 con 5.40 de efectividad en cinco salidas con los del Este de la Liga Nacional. Será la primera vez que lance en la Liga Americana luego de haber trabajado para los Rockies de Colorado (seis años), los Cascabeles de Arizona (un año) y los Bravos de Atlanta (cinco salidas).

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: