Carlos Beltrán se convierte en el cuarto ambidextro de la historia con 400 jonrones

Carlos Beltrán conectó su jonrón 400 la tarde del domingo y los Yankees de Nueva York vencieran 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Beltrán, de 39 años, se convirtió en el jugador 54 en la historia de las Grandes Ligas en pegar 400 jonrones. Es el cuarto ambidiestro junto a Eddie Murray, Mickey Mantle y Chipper Jones.

Beltrán es el tercer jugador de Puerto Rico en pagar 400 jonrones, junto a Carlos Delgado y Juan González. Y es uno de los cinco jugadores en lograr 500 dobles, 400 jonrones y 300 bases robadas en su carrera, uniéndose a su compañero de equipo Alex Rodríguez, Barry Bonds, Andre Dawson y Willie Mays.

En jonrón 400 de Beltrán fue en la sexta entrada ante el relevista Zach Duke de los Medias Blancas, convirtiendo una desventaja 4-3 en una ventaja 5-4.

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: