Francisco Cervelli acordó por tres años con los Piratas de Pittsburgh

Los Piratas de Pittsburgh y el careta criollo, Francisco Cervelli, llegaron a un acuerdo para extender el contrato del venezolano por tres temporadas más pagándole 31 millones de dólares, según reportes de la prensa en los Estados Unidos.

Por: Antonio Ojeda

Cervelli, quien está en su segunda zafra con los bucaneros, se estableció como receptor titular de Grandes Ligas la temporada pasada al batear para .295, con siete batazos para la calle y 47 carreras impulsadas en 130 duelos disputados con los de Pittsburgh. En lo que va de temporada 2016, el valenciano está ligando para .276 con 18 traídas al plato.

Según reportes de la prensa en los Estados Unidos, el criollo estaría cobrando nueve millones en la zafra 2017, y para la de 2018 subiría a 10.5 y en su último año de contrato, 2019, cobraría 11.5 millones de dólares.

 

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: