Los mejores Latinos de mayo del 2016

El mes de Mayo para efectos del béisbol está en los libros de historia. Si estuviésemos en época de otoño nuestro escrito de análisis de equipos de post-temporada en este instante en la Liga Americana son los Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Marineros de Seattle y los Orioles de Baltimore.

Por: Tony Menéndez

Por otro lado , nuestras distinciones en la Liga Nacional en este momento en son de post-temporada son los Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y los Mets de Nueva York.

Similar a que muchos asiduos siguen afin a sus conjuntos muchos fans también apoyan día a día a sus peloteros favoritos sobretodo en América Latina donde la pasión del deporte del guante y el bate es realmente caliente.

Estamos entrando al tercer mes de temporada y a esta columna mucho se puede escribir de una serie de peloteros latinoamericanos que andan despuntando en grande en ambas ligas esta campaña del béisbol mayor.

Hoy día sea por la fiebre de los juegos de fantasia o otras razones que todos los fans del béisbol le gustan, sin entrar como en años anteriores a esto de clasificaciones y rankings, aquí les ofrecemos nuestro listado de los mejores de sangre latina a la entrada del mes de Junio 2016 en las Grandes Ligas.

Bien continúen siguiendo estos nombres porque van en pasos de merecedores de Juego de Estrellas y ellos son:

Salvador Pérez, Reales de Kansas City
Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
José Altuve, Astros de Houston
Robinson Canó, Marineros de Seattle
Jean Segura, Cascabeles de Arizona
Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Martin Prado, Marlins de Miami
Manny Machado, Orioles de Baltimore
Francisco Lindor, Indios de Cleveland
Aledmys Diaz, Cardenales de San Luis
José Bautista, Azulejos de Toronto
Yoenis Céspedes, Mets de Nueva York
Odubel Herrera, Phillies de Philadelphia
Nomar Mazara, Rangers de Texas
Marcell Ozuna, Marlins de Miami
Gregory Polanco, Piratas de Pittsburgh
Starling Marte, Piratas de Pittsburgh
Victor Martínez, Tigres de Detroit
David Ortíz, Medias Rojas de Boston

Beisbologo

Broderick Zerpa es un periodista deportivo y locutor venezolano (Caracas, 2 de octubre 1967) conocido como Beisbologo; tiene una dilatada experiencia en la cobertura de béisbol, fútbol y boxeo por más de 25 años. Trabajó en La Voz de Carabobo en Venezuela haciendo la previa de los partidos de los Navegantes del Magallanes. Por 11 años trabajó en Univisión Radio de costa a costa en Estados Unidos, en diversos programas de deportes y fue comentarista/narrador de MLB y Boxeo, fue Jefe de Deportes del Diario las Américas. Terra.com y el semanario El Venezolano y actualmente es el Director de Deportes de Actualidad Radio donde tiene dos programas “Dos Caras y Una Historia” y “Deportes en Grande”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: